Hola ;)

portfolio-9

Enrique Fernández

Hola, soy Enrique Fernández, y quiero darte la bienvenida a mi web. Con ella podrás hacerte una ligera idea del personaje que tienes delante. Bueno, así dicho, no queda muy bien. Pero en resumidas cuentas, lo que quiero decir es que te llevarás una imagen global de quién soy, qué hago y qué puedo hacer por vos.

Comenzaré diciendo que soy emprendedor. Una cosa que ahora está muy de moda y que sin duda me apasiona, con la que no te cansas de aprender a base de bastantes “chocazos”, algún que otro imprevisto y muchos madrugones a la espalda (y esto es lo bonito… ¡imagínate lo feo!)

Pese a todo lo “malo”, y pese a lo mucho que se empeñan en decirnos lo contrario muchas “voces de la experiencia”, creo firmemente que emprender una idea de negocio y constituir tu propia empresa es una forma de ser un poco más libre.

Mi empresa se llama Eferson, de la que estoy muy orgulloso y de la que puedo decir que vivo. Ahora a lo mejor no se produce este fenómeno, pero para muchos, ser empresario suena a tío trajeado, con corbata, canoso, monóculo, puro y copa sobre una silla de cuero verde y mesa de roble con quince capas de barniz. Si a eso le quitas el traje, la corbata, (casi todas las canas), el monóculo, el puro, la copa, la silla de cuero verde y la mesa de roble, te encontrarás conmigo.

Me dedico a lo que me gusta. A lo que me encanta: los eventos. Proyectos efímeros, cargados de momentos especiales para los que lo disfrutan, acompañados del mejor equipamiento audiovisual y una cuidada imagen. Comparto proyectos con magníficos profesionales, que además y sobre todo, son buena gente.

Poco a poco, en mi crecimiento profesional y personal, he podido ampliar mi proyección y abarcar nuevos campos, como la docencia, impartiendo un curso de “Producción de eventos y espectáculos” para público mayormente universitario como parte de la Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.

También he impartido cursos de liderazgo y trabajo en equipo, así como otros tantos relacionados con la educación en el ocio y el tiempo libre, principalmente para monitores y coordinadores de actividades y campamentos.

Diseño. Bastante. Bueno ¡mucho! Me encanta. Y es algo que compagino con la edición de vídeo, algo que también forma parte de mis competencias en ciertos proyectos.

Por último, trabajo como freelance para ciertas compañías de producción de eventos y espectáculos, ejerciendo de coordinador de producción o participando como responsable de producción local para producciones internacionales.

Bueno, ya está bien de hablar de mí. Que esto se hace pesado… Te invito a que conozcas un poco más mi empresa, o que te des una vuelta por las redes sociales en las que participo, y así, ya de paso, me tienes fichado.

¡Un abrazo!